Desarrollamos servicios financieros especializados para la adquisición de vivienda nueva o usada para todos los colombianos.



Valores corporativos




Ética

En el desempeño del trabajo y en la relación con los accionistas, empleados, aportantes, donantes, inversionistas, aliados, clientes, usuarios, proveedores y competidores.

Probidad

Mediante el desarrollo de las actividades con integridad y rectitud.

Transparencia

Mediante un comportamiento claro, sin duda y sin ambigüedad por parte de los directivos, administradores, funcionarios y proveedores involucrados directamente con el desarrollo del objeto social de la sociedad de Credifamilia CF. y la revelación de información a todos los accionistas, inversionistas, clientes y usuarios.

Calidad de trabajo

Mediante el cumplimiento de indicadores de gestión que garantice el logro de los objetivos.


Principios que nos guían



Somos felices:

Asumimos la responsabilidad de cumplir nuestros compromisos personales y los de toda la organización. Nos apropiamos de los resultados de toda la organización.

Somos un equipo, somos Credifamilia:

Asumimos la responsabilidad de cumplir nuestros compromisos personales y los de toda la organización. Nos apropiamos de los resultados de toda la organización.

Innovamos en nuestro trabajo:

En Credifamilia siempre presentamos ideas nuevas para optimizar nuestro trabajo,tenemos interés para generar valor a lo que hacemos.

Trabajamos para nuestros clientes:

Nuestra razón de existir como empresa es lograr que los clientes cumplan nuestros sueños a través de nuestros servicios financieros.con nuestro trabajo ayudamos a construir un mejor país.

Actuamos con integridad y transparencia:

Nuestro actuar es coherente con nuestras creencias de honestidad,servicios y confianza.Asumimos las consecuencias de nuestros errores.

Celebramos la diversidad:

Aceptamos la diferencia en opiniones, creencias, política, religión, género, etc, porque sabemos que la diferencia nos enriquece.

Austeridad:

Somos conscientes de la importancia de utilizar adecuadamente los recursos de la empresa para ser sostenibles.


A continuación encontrarás información detallada sobre Credifamilia CF.