Skip to main content

Apertura Oficina Canal Digital 2017

La  compañía estrena nueva sede, en la Carrera 7 ma con Calle 73 Piso 11, sitio donde opera el canal digital.

Los cambios a nivel global con respecto a las nuevas tecnologías impulsaron que Credifamilia S.A. innovara en términos de comunicación con sus usuarios, y en las metodologías para otorgar un crédito de vivienda. Con esta nueva perspectiva, muchas más familias podrían acceder a los préstamos de la compañía sin necesidad de moverse de casa, rápido y fácil. Los asesores altamente personalizados estarían colaborando con todas las necesidades del cliente, así como con la postulación a los subsidios otorgados por el estado.

Este sueño empezó con dos personas en el 2015, que con su empeño y dedicación lograron que ahora, en el 2018 este canal cuente como 40 asesores comerciales especializados, y dos coordinadores comerciales. Sin embargo, Credifamilia S.A. sostiene que este canal basado en la innovación, tiene muchas perspectivas de crecimiento para este año.

El canal digital de Credifamilia ha logrado otorgar créditos de vivienda en todas las ciudades donde Credifamilia S.A. actualmente posee cobertura, aprobando más de 2.000 créditos de vivienda hasta hoy, y su propósito es ayudar a miles de familias más a realizar su sueño de tener vivienda propia.

Share this post

Comments (0)