CREDIFAMILIA COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO S.A, acata y apoya las recomendaciones del Gobierno Nacional correspondientes al aislamiento preventivo, incentivando a la población en general para que permanezca en casa.

Siendo así, informa al público que por motivo del estado de Emergencia decretado por la Presidencia de la República como medida de protección contra la propagación del COVID19, desde Credifamilia C.F. hemos tomados las siguientes medidas:

1. Nuestra Red de Oficinas Físicas se encuentra cerrada temporalmente hasta nuevo aviso. No obstante, nuestros colaboradores están operando desde sus hogares garantizando la prestación del servicio a los consumidores financieros.

2. Para aquellos clientes que han resultado afectados como consecuencia de la situación de emergencia, y ello le impida dar cumplimiento a sus obligaciones crediticias con Credifamilia CF, la Compañía podrá brindar alivios económicos por los periodos que Credifamilia C.F considere pertinentes de acuerdo a los siguientes criterios:

  • La tasa de interés no se modificará
  • El capital correspondiente al período de gracia otorgado se cobrará al final de su crédito
  • Los intereses y los seguros que tendría que pagar durante el período de gracia se cobrarán en forma paralela a su crédito en un plazo de 12 meses o 18 meses, iniciando al final del período de gracia. Plazo que podrá llegar a ser extendido en caso tal que la Compañía lo considere necesario.
  • Lo anterior no impide que a los clientes realizar prepagos totales o parciales sin ningún tipo de sanción o penalización.
  • Si no desea este alivio y desea conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito debe escribirnos al siguiente correo electrónico noalivio@credifamilia.comdentro de los 8 días calendario siguientes a la aplicación del alivio, en caso tal que el cliente no rechace las nuevas condiciones de manera expresa, las mismas se considerarán aceptadas. Opción no disponible en oficinas ni en canales de atención de servicio al cliente de nuestra página web.
  • En caso de desear aplicar al PAD (programa de apoyo a deudores) de acuerdo a lo establecido en la Circular Externa 022 del 2020 emitido por la Superintendencia Financiera de Colombia, por favor de click aquí

3. En este tiempo es cuando más necesitamos estar unidos como país y pensar en el otro. Por esta razón, Credifamilia CF invita a todos aquellos clientes que puedan, mantengan sus pagos al día, de esta forma los esfuerzos de la compañía estarán enfocados en aquellos que más lo necesitan. Si en este momento necesita el alivio de su crédito, radique su solicitud a través de nuestra página web: Emergencia Covid-19

4. La Compañía ha dispuesto sus canales virtuales para brindar atención oportuna al público. Siendo así, puede contactarnos a través de nuestra página web Canales de atencion

5. Recuerde que Credifamilia cuenta con diferentes medios y canales para el pago de las cuotas de sus créditos:

Por internet puede pagar mediante el Botón PSE ingresando a Pagos Electronicos

Puntos de pago físico:

Punto de Recaudo Horario
Oficinas AvVillas - Red ATH Lunes a Viernes | 8:00 AM a 3:00 PM
Oficinas Occidente Lunes a Viernes | 8:00 AM a 1:00 PM
Grupo Éxito Lunes a Viernes | 8:00 AM a 8:00 PM
Oficinas Colpatria Lunes a Viernes | 8:30 AM a 1:00 PM
Redes Baloto*, Pagatodo y Efecty Lunes a Viernes | 8:00 AM a 4:00 PM
Almacenes Colsubsidio Lunes a Viernes | 8:00 AM a 3:00 PM
*Para pagos via Baloto el convenio es 950623

6. Consulte la guía para que realice sus pagos. Para ver la guía ingresa a Guía

7. Recuerde que puede acceder al Extracto de su crédito a través de nuestra página web en el: Portal Clientes

8. En caso de tener alguna inquietud relacionada con su CDT nuestros asesores comerciales se encuentran disponibles para resolverla. Igualmente, usted podrá contactarnos a través de la dirección cdt.credifamilia.com accediendo al botón “asesor CDT o ingresa a Contacto Lo invitamos a mantener la confianza en nuestra compañía y a recordarle que esta coyuntura va a ser superada de la mejor forma si trabajamos unidos, se acatan las directrices de los entes gubernamentales competentes y si se promueve una información responsable.

Nuestros mejores deseos,

Equipo Credifamilia CF