Imagen de casa con flecha apuntando hacia arriba que representa la rentabilidad del CDT

Recibe respaldos económicos para el pago de la cuota inicial de tu vivienda o para lo que quieras en caso de quedar desempleado.




3 sencillos pasos para obtener tu seguro


Es un respaldo económico al momento de pasar por una inestabilidad laboral, te permitirá continuar con tus proyectos familiares y personales. Vas a recibir un apoyo en el pago de la cuota inicial de tu vivienda o utilizar este ingreso para la necesidad que prefieras en caso de perder tu empleo.

TRABAJADORES CON VÍNCULO LABORAL
Ampara la pérdida involuntaria del empleo del asegurado que lleve laborando un periodo no inferior a seis (6) meses continuos con el mismo empleador, bajo un contrato laboral que debe constar por escrito y ser a término indefinido, incluidos trabajadores oficiales o los nombramientos en virtud de una relación legal o reglamentaria como empleado público.
Se extiende la cobertura de desempleo involuntario a los empleados con contrato laboral a término fijo que lleven laborando con el mismo empleador por un periodo no inferior a seis (6) meses a la fecha de suscripción del seguro, siempre y cuando la terminación del mismo sea de manera anticipada a la fecha de vencimiento establecida en el contrato vigente al momento del siniestro y sea una terminación sin justa causa. De igual forma, para que proceda la indemnización, el tiempo laborado con el mismo empleador debe ser superior a un (1) año al momento de ocurrencia del siniestro.

TRABAJADORES INDEPENDIENTES POR INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL
Cubre al trabajador independiente del riesgo de no poder ejercer la actividad remunerativa de carácter independiente de la cual proviene su ingreso, como consecuencia de una incapacidad total temporal, siempre y cuando haya cotizado al sistema general de seguridad social en salud, por un período mínimo y continuo de seis (6) meses al momento del siniestro.

Compañía Ramo Producto Prima Comercial Anual incluído IVA Valor asegurado por persona
AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. Desempleo Desempleo para trabajadores dependientes. $79.400 Tres (3) cuotas mensuales de $300.000
Desempleo para trabajadores independientes por incapacidad total temporal.

a. Línea de atención al usuario: para Bogotá el número 4235757, para el resto del país la línea gratuita 018000512620.
b. Chat página web www.axacolpatria.co
c. Correo electrónico servicioalcliente@axacolpatria.co.
d. Red de oficinas AXA COLPATRIA a nivel nacional.

Condiciones generales para empleados dependientes Aquí
Condiciones generales para empleados idependientes Aquí