Nueva página web, más segura, más rápida, con un diseño más fresco y renovada.

Credifamilia al querer estar más cerca de ti, y de facilitarte todo tipo de procesos y de acciones, ha implementado cambios en la página web, para que sea mucho más amigable contigo y con los tuyos.

Ya no tendrás que buscar incansablemente en donde puedes pagar por internet o descargar tu extracto, además, si deseas invertir en un CDT con nosotros, los asesores estarán al alcance de una llamada.

Igualmente, si aún no eres cliente resolvemos todas tus dudas sobre el proceso, costos, subsidios, etc, en la sección de preguntas frecuentes, y recuerda, con Credifamilia podrás adquirir tu crédito de vivienda sin moverte de casa, rápido y fácil.

Únicamente debes ingresar a la sección de crédito hipotecario, realizar el registro y seguir los pasos para obtener tu pre-aprobado en minutos, luego, un asesor se comunicará contigo y te ayudará con todos los detalles de tu crédito.

Queremos ser parte de tu vida, y hacer esta experiencia mucho más agradable, por eso pensando en ti, realizamos todos estos cambios.